TEORÍA DEL ENCUENTRO

LLEGAR-CONOCER-COMPARTIR AFINIDES Y EXPERIENCIAS-“SUFRIR LA DESPEDIDA”- Y PARTIR

 

Pareciera como si todas las historias estuvieran escritas con la misma tinta y sobre el mismo papel, incluso con la misma mano; sin embargo no es así, hoy por ejemplo pasas a ser una parcela más de mi vida y a formar parte de mi historia personal, de aquellas personas que viven en el país de mi corazón, desde él saldrás todos los días, recorrerás cientos de kilómetros y te ubicaras en un determinado espacio geográfico, en el cual armaras y rearmaras tu historia, de la cual también quiero ser parte, déjame exiliarme en tu corazón, pues desde este encuentro no podré más vivir de tiempo completo en  mi original punto geográfico de desplazamiento, será difícil, será imposible………    

azulhomonimo

Esta entrada fue publicada en PROPIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

